Términos y condiciones de compra

 

INTRODUCCIÓN

 

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones entre todo usuario de la página web www.bicisi.com en lo sucesivo EL USUARIO y el vendedor que es la sociedad EL SUSTENTO SAS, en adelante BiciSí.

Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. BiciSí puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web www.bicisi.com (denominada en adelante “Portal“). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página web o en la TiendaTaller se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

 Accediendo al Portal, tu te comprometes a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

HACER UN PEDIDO

 

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer un pedido:

 

  • Por Internet en nuestra página web: www.bicisi.com (24h/día, todos los días)
  • Por correo electrónico a: info@bicisi.com
  • Directamente en la TiendaTaller, ubicada en la Calle 61 # 9 – 54 (Lunes – Viernes de 8:30 am – 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, y sábados de 8:00 am – 1:00 pm).

 

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a COP 2.000.000, Bicisí te pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberás enviarnos por fax o por correo electrónico.

Los artículos que no se encuentran en nuestro stock habitualmente y han de hacerse bajo petición expresa del cliente, así como artículos especiales, no admiten ni cambio ni devolución.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarte. Estas medidas de seguridad son una prueba de nuestra voluntad para proteger a los clientes de BiciSí contra fraudes.

 

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS

 

BiciSí busca que puedas tener una idea clara de los productos con información relativa a las características esenciales mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares visuales. Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% exactos y fiables. Para casos concretos se puede verificar toda la información con el departamento técnico, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.

 

PRECIOS

 

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en Pesos Colombianos COP. El IVA está incluido en estos precios, y en los gastos de envío.

 

DISPONIBILIDAD

 

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarte un correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarte el plazo en que podremos enviarte tu(s) producto(s).

 

ENVÍOS

 

Los productos comprados en BiciSí podrán ser enviados a las más grandes ciudades de Colombia: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, y Medellín. Sin embargo, si quieres hacer una pedido en otra ciudad de Colombia, puedes contactarte con nuestro equipo para darte alguna solución.

El pedido será enviado a la dirección que se indicó en el momento de hacer la compra.

El envío de su pedido se realizará por agencia de transporte en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

BiciSí hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, BiciSí no se hace responsable de los retrasos de envíos por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibir un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con la empresa transportadora que podría durar varios días (el plazo aproximado es de veinte (20) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío, ni reembolso del pedido.

Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques que todo está conforme con tu pedido y en perfecto estado. Si no estas de acuerdo con los artículos entregados, firma e indica a mano en el comprobante que te entrega la empresa de transporte las anomalías que encontraste en el paquete.

Para evitar retrasos con tu envío, te pedimos que indiques al hacer tu pedido:

Una dirección de correo electrónico.

Un Nº de teléfono fijo o celular en el que podamos ponernos en contacto contigo en cualquier momento.

 

PAGO

 

BiciSí cuenta con 7 modalidades de pago:

 

  • Con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express).
  • Pago en datáfono directamente en la TiendaTaller (Calle 61 # 9 – 65)
  • Abono del 50% del costo total en la TiendaTaller (Calle 61 # 9 – 65)
  • Botón PSE (cuentas débito en Colombia).
  • Por transferencia bancaria.
  • Consignación bancaria.
  • Vía Baloto.

 

Si optas por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya autorización previa de tu banco. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.

Si decides hacer una consignación o transferencia bancaria es necesario que nos envíes el comprobante de la transacción vía e-mail (info@bicisi.com) para poder tener en cuenta tu pedido.

 

GARANTÍA

 

La garantía de nuestros productos está en el siguiente link.

 

RESPONSABILIDADES

 

BiciSí no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor.

BiciSi no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.