Políticas de privacidad

Esta política de privacidad es para que sepas cómo BiciSí recopila y comparte la información en nuestro sitio web en www.bicisi.com

 

Información Personal

 

Utilizamos la información personal que proporcionas los siguientes propósitos, entre otros:

 

  • Peticiones para información, productos, o servicios
  • Seguimiento y confirmación de pedidos en línea
  • Entrega de productos
  • Servicio al cliente
  • Oferta de nuevos productos y servicios
  • La mejora de la eficacia de nuestro sitio web, nuestros esfuerzos de marketing, y nuestros servicios y ofertas
  • La realización de investigaciones y análisis
  • El envío de las comunicaciones de marketing

 

Recopilamos información sobre tu interacción con nuestro sitio web utilizando cookies u otras tecnologías similares.

También podemos obtener información personal y no personal adicional de otros proveedores.

Si tu nos proporcionas información acerca de otros, o si los demás nos proporcionan información tuya, podemos almacenar esos datos y sólo utilizaremos esa información para la razón específica por la cual fue proporcionada.

 

Tus elecciones

 

En cualquier momento, tu puedes optar por dejar de recibir correo electrónico, correo directo, las comunicaciones telefónicas, o actualizar tu información personal.

Nos comunicamos con nuestros clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerte al día sobre las promociones, ofertas, experiencia del cliente y nuevos productos o servicios.

Una vez que tu proporcionas tu información personal, podemos comunicarnos contigo a través de e-mail o texto. Podemos seguir en contacto a través de estos canales a menos de que solicites dejar de recibir estas comunicaciones por la exclusión voluntaria.

 

Usos de la información

 

Nosotros no vendemos, alquilamos o intercambiamos tu información personal con terceros. Podemos compartir, vender o alquilar datos agregados con terceros para fines de análisis y de investigación. Estos datos no contienen el nombre, dirección u otra información de identificación personal (por ejemplo, xx% de nuestros clientes son menores de 40 años).

Utilizamos tu información para satisfacer tus solicitudes, administrar diversos programas, prestar de servicios, y para otros fines comerciales.

Tu información personal puede ser compartida con filiales o subsidiarias actuales o futuras. También podemos utilizar tu información para enviarte comunicaciones de marketing.

En limitadas circunstancias, es posible que tengamos que compartir tu información con terceros para realizar servicios en nuestro nombre.

De vez en cuando, es posible que debamos compartir información personal en respuesta a una orden judicial válida, citación, investigación gubernamental, o requerida por la ley. También tenemos el derecho de informar a los organismos policiales sobre cualquier actividad que, de buena fe, creemos que es ilegal. Podemos compartir cierta información personal cuando creemos que es razonable para proteger los derechos, propiedad y seguridad de los demás y de nosotros mismos. También podemos transferir información personal en caso de una venta, fusión, adquisición, disolución o evento similar.

Cualquier información personal envíes en un tablón de anuncios, blog, chat, comentario acerca de un producto, o de cualquier otro foro público en este sitio web puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría ser utilizado para enviar más mensajes no solicitados. Te recomendamos que no proporciones tu nombre, dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal. Ten en cuenta que si decides hacerlo, es bajo tu propio riesgo y aceptas toda responsabilidad y las consecuencias que puedan derivarse de la publicación de esta información.

 

Seguridad de tu información personal

 

Ya sea que estés haciendo compras en línea o en nuestras tiendas, usamos medidas de seguridad razonables para proteger la confidencialidad de la información personal bajo nuestro control y limitar adecuadamente el acceso a la misma. La información que nos proporciones para las transacciones con tarjeta de crédito se almacena en los procesadores mercantes externos. Mientras que utilizamos las medidas de seguridad, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos transmitas por correo electrónico, y lo haces bajo tu propio riesgo.

 

Cambios en la Política de Privacidad

 

A medida que mejoramos nuestros servicios, productos y las características ofrecidas, esta política está sujeta a cambios. Publicaremos cambios significativos a esta Política aquí y/o en otros formatos para que los revises. Si cambiamos nuestras prácticas de información o esta Política de Privacidad de tal manera que tu información personal puede ser usada o compartida de una manera no descrita en la política de privacidad en el momento que la proporcionaste, te daremos la oportunidad de optar por no permitir que tu información sea utilizada o compartida en esa nueva manera.

 Mientras navegas en bicisi.com, cookies de publicidad serán colocados en tu ordenador para que podamos entender lo que te interesa. Nuestros aliados publicistas podrán entonces presentarte publicidad en otros sitios basado en tu interacción con la página web. Las técnicas que nuestros aliados emplean no recogen información personal como tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.